
Después de 15 meses de trabajo juicioso las obras del puente vehicular de la calle 100 con carrera 15 ya pronto serán entregadas a la ciudadanía.
El caos vehicular que a diario vivimos los bogotanos, tendrá una tregua en la localidad de Usaquén gracias a la entrega de las obras del puente que movilizara más de 4.000 vehículos de occidente a oriente y 3.500 de oriente a occidente en hora pico.
Esta mega obra que conto con una inversión cercana a los 29 mil millones de pesos requirió más de 15 meses de trabajo, 330 personas que trabajan en diferentes turnos, más de 50 pilotes de 50 metros de profundidad, sistemas de construcción de alta complejidad como el denominado vigas lanzadas que permiten trabajar el puente tramo a tramo a fin de no interrumpir la circulación vehicular y trabajos continuos durante las 24 horas del día.
La financiación de esta obra es gracias a la contribución de valorización realizada en el 2008 por los ciudadanos.
“Esta obra está programada para ser entregada a la ciudad el primero de junio” Samuel Moreno Rojas.
La movilidad de la ciudad requiere intervenciones de calidad y eficiencia que generen un desarrollo en la infraestructura citadina y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario